Mercados

Mercados

Mercados a los que nos dirigimos

Consultoría, coaching , formación

Nuestra consultora comercial analiza las claves de la industria en el que compiten nuestros clientes a la hora de plantear nuestras soluciones

Los profesionales requieren de unas competencias adaptadas al medio empresarial, teniendo en cuenta sus propias metas y liderazgo

Mercado de Empresas

Consultora comercial empresas

En la actualidad el uso de la inteligencia artificial, el Big Data y el marketing digital, están cambiando la forma de concebir las relaciones con los clientes, así como la manera de vender a través de estrategias multicanal. El enfoque ha pasado a estar centrado en el cliente y en su experiencia.

Consultoría estratégica comercial y ventas para empresas y PYMES que requieran de un asesoramiento ágil, experto y centrado en sus propias características de dimensión y posicionamiento empresarial
Coaching empresarial y programas de training

Consultoría Comercial para Consumo y Retail

Consumo & Retail (B2C)

El marketing de consumo se realiza por empresas que producen y/o distribuyen productos dirigidos al consumidor final.

La compra se lleva a cabo en las tiendas del retail o en el canal online (offline / online). La compra de bienes se realiza con gran frecuencia en el gran consumo siendo generalmente consumidos al poco tiempo de su adquisición. Algo más pausada en el consumo duradero. La marca y la comercialización (online/offline) cobra especial relevancia.  Ejemplos serían empresas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, vestido y calzado, electrónica de consumo, automóviles etc.

Consultora comercial para Industria y LogísticaIndustrial & Logística (B2B)

El marketing industrial se produce en el entorno B2B “business to business” entre empresas.

Aquí el ciclo de compra es más largo, de naturaleza técnica. Los mercados objetivos no son los consumidores finales sino organizaciones que emplean los productos y servicios para incorporarlos a sus procesos productivos, con lo que habrá que adaptar las estrategias comerciales a ese target y canal de comercialización.

Consultoría comercial para empresas de Servicios

Sector servicios (B2B y B2C)

El marketing de servicios se dirige a la aplicación de esfuerzos humanos o automatizados a personas, animales u objetos.

Los servicios son intangibles, no se pueden percibir por los sentidos, son perecederos y no pueden almacenarse. Será un aspecto clave analizar el “customer journey”, la percepción de marca y el perfil del usuario y/o cliente.

Ejemplos de servicios son las actividades desarrolladas por bancos, seguros, escuelas, hospitales, transportes, profesionales, administración, etc.

Mercado de Profesionales

Soluciones de acompañamiento a personas y profesionales de forma personalizada 121 en la esfera de lo profesional

Directivos, mandos, talento

Coaching profesional

Programas de Coaching

Impulsamos el liderazgo y competencias en profesionales bien patrocinado por las empresas en las que forman parte, bien porque deciden por iniciativa propia realizar alguno de nuestros programas de executive coaching. y coaching empresarial

Se trata de acompañamiento profesional enfocado a conseguir objetivos en momentos de aprendizaje ,transición profesional, búsqueda de reflexiones, y/o soluciones a situaciones específicas.

Compartir