Testimonios

Testimonios

Consultoría, Coaching y Formación

Testimonios de clientes

EXECUTIVE COACHING

«Susana me ayudó a comprender que una carrera profesional es un proyecto que puede y debe ser gestionado de forma serena y racional: analizar los riesgos, trazar planes y ejecutarlos para así avanzar hacia tus objetivos. Las sesiones con ella son tremendamente productivas; Susana genera el ambiente perfecto para progresar, escucha con atención y comparte comentarios profundos y certeros que te ayudarán a superar cualquier situación». (Linkedin)

Javier Navas, Chief Product Officer at lacía Packaging Design

Artículo en Prensa

Año 2022

«La perspectiva organizacional en la práctica del executive coaching»
Artículo aparecido en la revista RR.HHDigital

La perspectiva organizacional en la práctica del executive coaching, Revista RR.HHDigital

Artículo en Prensa

Año 2020

«Los servicios de executive coaching para empresas de supply chain»
Artículo aparecido en la revista interempresas.net

Los servicios de executive coaching para empresas de supply chain, Revista interempresas.net

Dentro de mi trabajo como Directiva en una multinacional, llevo a cabo negociaciones con clientes externos e internos para las que debía gestionar algunas de mis emociones. El trabajo realizado con Susana Lugo como executive coach, me ha permitido gestionarlas mejor y entrar en algunos aspectos de mi liderazgo y más psicológicos

Head of Procurement, Multinacional Farmaceútica

Después de 15 años, formando parte del Comité de Dirección de la empresa familiar donde trabajo, la sucesión del Presidente y toda la difícil reestructuración e incertidumbre que conllevando, me hizo pensar si debía seguir en esta Compañía o plantearme otras opciones. Acudí a ToEXECUTIVE para trabajar con un coach ejecutivo mi transición de carrera y reflexionar sobre mi futuro profesional

Director Corporativo, Empresa familiar

Estaba enfrentándome a un proceso de selección dentro de mi organización para acceder al nivel Directivo. Era el puesto que siempre había esperado en mi carrera y me faltaban algunas herramientas.

Acudí a Susana como Coach profesional para que me ayudara a trabajar algunos aspectos de mi estrategia y discurso como candidato. Su experiencia como Coach ejecutiva, más su visión de Recursos Humanos, me ha sido muy útil para afrontarlo. Sin duda la recomiendo para afrontar procesos de selección o hablar en público

Experto financiero, Sector público

«He recibido varias sesiones de coach de la mano de Susana Lugo, que gracias a su dilatada experiencia en varios sectores, me han servido para aclarar dudas y aprender a enfocarme en cómo maximizar mis puntos fuertes y a trabajar en reducir las debilidades.Sin duda, recomiendo a esta profesional que te ayudará a mejorar profesionalmente» (Linkedin)

Sergio Mateo, Customer Supply Chain Manager, multinacional FMCG

«El proceso de coaching ejecutivo ha provocado una reflexión y organización en cada meta laboral que antes no tenía. Trabajar con Susana Lugo como coach ejecutiva ha supuesto un antes y un después en mi forma de plantear y organizar las tareas del equipo, y darme confianza para apostar por mi trabajo. Por supuesto que recomendaría a Susana Lugo como coach ejecutiva» (Linkedin)

Paula Martinez Tellez, Customer Care Manager Grupo LGDS, Logística para automoción

«Mi experiencia con Susana de coach ha sido totalmente positiva, me ayudó a ser asertiva (realmente tenía que trabajar esa parte porque solía anteponer las necesidades de otros frente a las mías) y me incentivó a seguir el camino profesional que realmente me apasiona, dejando atrás los miedos y logrando que me enfoque en mis fortalezas y oportunidades. Sus sesiones son como un descanso, un break que tomas para dedicarlo a ti y a tu crecimiento. Sin duda, Susana ha sido una ayuda para mi crecimiento profesional» (Linkedin)

Hadelin Martinez, Business Manager, Engineering

FORMACIÓN A EMPRESAS

«Confiamos a Susana de ToEXECUTIVE, una de las formaciones de nuestros equipos de mandos intermedios. Nos lo puso muy fácil desde el principio, tanto la coordinación de tiempos, como de contenidos. Mostrándose siempre cooperativa y focalizada en nuestras necesidades. Los contenidos fueron muy interesantes y se adaptaron bien a nuestra dinámica de trabajo. Satisfechos con la experiencia» (Linkedin)

Silvia Cebrià, Responsable del Departamento de Personas

CONSULTORÍA COMERCIAL

Siendo una PYME, contratamos a ToEXECUTIVE para una Consultoría Comercial. Durante años nuestra actividad comercial se venía haciendo por el boca-oreja de los clientes y queríamos avanzar. Se nos planteó una estrategia comercial y un conjunto de planes de acción claros y sistematizados para comercializar nuestros productos de manera proactiva y más profesional hacía el mercado. Nos ayudó la experiencia de esta Consultora en el sector del packaging y la logística y su respuesta rápida.

Director General, PYME sector packaging

Connecting Business to People

Empresas. Directivos. Profesionales
Leadership. Management. Development
Compartir